Guillermo Dorronsoro

Decano de la Deusto Business School
(Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto)

Guillermo Dorronsoro es decano de la Deusto Business School (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto). También es vicepresidente ejecutivo de IK4 (Alianza Centros Tecnológicos País Vasco), y miembro del Consejo de Administración en sociedades privadas y público-privadas.

Doctor ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones (ETSI) de Bilbao, máster en Ordenación de Territorio y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia y alumno miembro de la Fundación Altuna para Estudios Avanzados de Innovación.

Ha participado directamente en la creación y puesta en marcha de diversas iniciativas de colaboración como el European Software Institute (ESI), la asociación Cluster de Energía de Euskadi y Cluster GAIA (Cluster TICs), los Centros Tecnológicos Aeronáuticos y de tecnologías Energéticas, las corporaciones tecnológicas Tecnalia y IK4 o la asociación Innobasque, entre otros. Actúa como experto evaluador de programas de la Comisión Europea y del Ministerio de Ciencia e Innovación.

#FENTLINDI